ERIK HAYSER

Aun cuando el arte escénico ha sido el eje de su carrera profesional; Erik Hayser es un artista en constante búsqueda de nuevas formas de expresión. Sus inquietudes y caminos de crecimiento lo han llevado también a incursionar en el mundo de la música, la televisión, el cine y la escritura. Su motor: su sensibilidad, su entrega y su gran pasión por el arte.
Del año 2002 al año 2008 formo parte del elenco de varias telenovelas de Televisión Azteca entre las cuales destacan: Enamórate, Soñarás y Mientras haya Vida.
En el año 2009 fue invitado a ser parte del elenco de la segunda temporada de Capadoccia (HBO-ARGOS), en dónde recibió muy buenas críticas por su interpretación.
Es a finales de esta etapa que nace en Erik la inquietud de producir el festival “JAH FEST, Música por la renovación” el cuál que sembró conciencia entre los asistentes y tomó acciones inmediatas que mejoraron el entorno ecológico de la ciudad de México. 20 bandas de 6 países diferentes inundaron el Distrito Federal con música y paz durante dos días.
Durante el mes de Octubre de este mismo año, Erik fue nombrado embajador del cambio climático de la CCLIMA (Cumbre Climática Mundial de Alcaldes).
Desde hace varios años este joven talento mexicano ha creado proyectos artísticos independientes de distinta índole con su casa productora ARTEPOST. Bajo este sello ha desarrollado obras de teatro y largometrajes entre los que se encuentran: El Hombre Perfecto, Ellioko, Encuentros y “Sin Retorno”, (2011).
Su participación como parte del elenco de “Las Aparicio” lo posicionó como uno de los talentos más cotizados del país. Esta teleserie producida por Argos para Cadena 3 se ha vendido internacionalmente y “Alejandro” el personaje que Erik interpretó, ha tenido un fuerte impacto y una gran aceptación entre el público de todo el mundo. Ser parte de esta serie provoco que en el 2011 Erik se convirtiera en la imagen de Grupo Financiero MULTIVA.
Actualmente, Erik se encuentra promocionando a lo largo de la República Mexicana su primera película “Sin Retorno” y da vida al personaje de Diego en la teleserie “El 8vo Mandamiento” al lado de Saúl Lizaso, Leticia Huijara y Ximena Gonzáles Rubio.
Con una carrera en ascendente, este joven actor mexicano prepara sus siguientes proyectos.